»Admisiones Colegio Santa Mariana de Jesús Cali 2016-2017

BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA:

El Colegio Santa Mariana de Jesús de Calí les da un cordial saludo y agradece que como familia consideren nuestra propuesta académica en los procesos de formación de sus hijos.

A continuación les presentamos las indicaciones para el proceso de admisiones del año lectivo 2016-2017.

• admin1
  • admin2
  • admin3
  • admin4

QUE OFRECEMOS:

• Somos un colegio académico con alta formación en valores Cristianos Católicos.
  • Nivel Muy Superior en las pruebas saber del ICFES, promedio que nos ubica como un Colegio de excelente rendimiento.
  • Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado por la empresa Bureau Veritas.
  • Contamos con un equipo pedagógico altamente calificado al servicio de la formación de sus hijos e hijas.
  • Contamos con aulas especializadas para música, informática, química, física, biblioteca y coliseo para deportes.
  • Implementación de las Tics con aulas digitales en todos los grados de primaria y bachillerato que permiten brindar una educación integral y de calidad.
  • Práctica de actividades lúdicas y culturales: Danza, música, teatro, artes, manualidades y natación.

ADQUISIÓN DEL FORMULARIO:

• Los padres de familia interesados podrán adquirir el formulario de inscripción, en la oficina de secretaria académica y tesorería, para lo cual deben traer Registro civil o Tarjeta de identidad del estudiante. Horario de lunes a viernes de 7 am 12.